Nos ponemos el delantal

A partir de ahora iré publicando sobre las tartas que hago, aparte tenéis la sección de las recetas que voy experimentando y que me piden mis amigas y abajo la sección de los chollos más dulces, ahora dividida en dos secciones aquellas ofertas que vuelan y otras que tenéis más tiempo para buscarlas.

domingo, 16 de marzo de 2014

Las tartas de Miguel

Uno de mis fans y gran amigo y compañero de opos Miguel me pidió que le hiciera esta tarta a su peque Marina, una peque encantadora y guapa que la hice a su princesa favorita la Bella, el bizcocho era de chocolate con relleno de crema de chocolate, la tarta salió buenísima y la cara que puso la peque al verla no tiene precio, no os puedo poner las fotos que tan amablemente me enviaron de la peque por su derecho a la intimidad pero son uno de los recuerdos que con más cariño guardo.


Más tarde me tocó hacer la tarta a su otro hijo Mariete, y me pidió en este caso a un Skylander, que me dije yo "y que narices es eso?" madre mía que ¿qué era eso? uno de los muñecos más feos que he visto en dibujos animados pero es que lo hacen a próposito o qué? Ninjini es la protagonista de la tarta y sudé vamos que si sudé para hacerla. El resto de la tarta igual bizcocho de choco y relleno de choco y que no se me ocurriera cambiarlo.



Y al poco tiempo tuve que hacerle la tercera tarta en este caso para Miguel, el mayor de sus hijos, sobre Pokemon, bueno son feos pero más fáciles de hacer, y ya cosa mía un pokemon por cada niño, para Marina iggli pu ( o como se diga) para Mariete Charmander y para el cumpleañero Picachu, pero que fallo generacional ellos ya juegan con la generación X y yo los pokemon que conocía eran los de hace unos poquitos de años. Pero lo importante, también muy rica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario