Nos ponemos el delantal

A partir de ahora iré publicando sobre las tartas que hago, aparte tenéis la sección de las recetas que voy experimentando y que me piden mis amigas y abajo la sección de los chollos más dulces, ahora dividida en dos secciones aquellas ofertas que vuelan y otras que tenéis más tiempo para buscarlas.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Baby baby!!!

Pero que ganas tenía de hacer una tarta de bebé, basta que quieras hacerla con muchas ganas para que te pidan cosas muy diferentes, pero por fin llego el momento y pude hacer mi bebé a lo real.

Tengo aún muchas ideas en la cabeza de cositas que he ido ojeando por aquí o por allí ahora solo necesito la oportunidad de hacerlo ¡¡yo no me puedo comer todo lo que hago!! y mis voluntarios o están muy lejos o saturados de azúcar.

Por dentro es como una tarta tradicional, un bizcocho de almendra empapado en almíbar de naranja y vainilla con un relleno de nata, una tarta de almendras como Dios manda sí señor!!!

Es verdad que las tartas que llevan rellenos más blandos no tienen la misma consistencia,  ni se quedan lisas lisas como las que se ven en la televisión o revistas (y ojito que por dentro muchas son de poliespan sobretodo las de exposición) pero de que vale una tarta bonita si luego es incomestible, y sí adoro todo este tipo de decoración pero en repostería la nuestra la de toda la vida que hacemos aquí a mi me puede.

Aquí os dejo el resultado. Un besito y hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario