Nos ponemos el delantal

A partir de ahora iré publicando sobre las tartas que hago, aparte tenéis la sección de las recetas que voy experimentando y que me piden mis amigas y abajo la sección de los chollos más dulces, ahora dividida en dos secciones aquellas ofertas que vuelan y otras que tenéis más tiempo para buscarlas.

domingo, 26 de octubre de 2014

Ecopangea un sueño!!

Uff mucho sin escribir, pero no porque haya estado parada tengo muchas muchas recetas y muchas tartas que publicar aún pero todo a su tiempo.

Aquí viene un regalo que me encargó hacer mi primi Susana sobre un pedazo de cielo en la tierra, una cabañita redonda preciosa pero es que la de verdad es preciosa y el sitio increible.

Se encuentra en Valverde de la Vera en Cáceres, y el sitio se llama Ecopangea. Yo solo me copié en una de las me gustan.

Para ellos y teniendo siempre la libertad que me da mi primi para decidir los sabores y contando con que se tenía que ir de viaje hece un bizcocho de chocolate chocolatísimo  por lo menos las sobras que las estuve comiendo yo durante dos dias y jejeje ni miguitas. Para hacer más jugosito le hice un almíbar de naranja y canela y para finalizar un relleno de buttercream de naranja. Que bien se llevan los cítricos con el chocolate!!! y que chocolatera he salido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario