Nos ponemos el delantal

A partir de ahora iré publicando sobre las tartas que hago, aparte tenéis la sección de las recetas que voy experimentando y que me piden mis amigas y abajo la sección de los chollos más dulces, ahora dividida en dos secciones aquellas ofertas que vuelan y otras que tenéis más tiempo para buscarlas.

viernes, 27 de junio de 2014

Hello Kitty!!!

Uff madre mía cuantas y cuantas kittys llevo!!

Solas en un cupcake gigante. En tarta e incluso acompañadas junto a Peppa pig.
Diseños mil y sabores de todo tipo.

Empecemos por la del cupcake de chocolate con relleno de leche condensada, sencillito y muy rico para los peques no me complico porque son de muy de costumbres y de los sabores de siempre, los adultos si nos atrevemos a innovar más pero a los peques darles un cupcake de zanahoria o de pistacho lo más normal es que no les guste de primeras, y más si es de verduras jajaja :)






Más tarde me pidieron otra pero la peque no se decidía Peppa o Kitty...que indecisión!!! Pues las dos para que elegir si pueden compartir tarta. Lo bueno de tener libertad en el diseño es que se me ocurre cualquier tipo de idea y en esta quise hacerla altísima y con muchas muchas flores como si fuera una montaña de flores, de bizcocho de chocolate y nata fresa impresionante!!!






















Y por último solo kitty en su tartita para que este año tuviera Alba su tarta de Kitty, el bizcocho de nata, el almíbar afrutado y relleno mermelada de fresa y nata, no os imagináis que combinación, deliciosa!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario