Nos ponemos el delantal

A partir de ahora iré publicando sobre las tartas que hago, aparte tenéis la sección de las recetas que voy experimentando y que me piden mis amigas y abajo la sección de los chollos más dulces, ahora dividida en dos secciones aquellas ofertas que vuelan y otras que tenéis más tiempo para buscarlas.

jueves, 26 de junio de 2014

En ciclismo y la vuelta a la tarta!!!

Curiosamente hace poco me estuvieron comentando sobre como hacer una bici en una tarta y resulta que me piden una, pero con muy poco tiempo.
Reacia a usar material no comestible y con muy poco tiempo en ·3D me resultaba imposible hacerla por lo que la hice en 2D.
Usé diferentes técnicas de pintura para el fondo tanto el degradado del cielo como el césped pintado y luego la bici y el ciclista, las ruedas he de reconocer que no las conseguí al 100%, no hicieron el efecto que esperaba, intenté hacer el dibujo pero si le daba sentido al movimiento pues no conseguía lo que quería...lo tengo que seguir estudiando porque no quedé muy satisfecha y se me echaba el tiempo encima.
El interior riquísimo como siempre, de bizcocho de chocolate con almíbar de ron y relleno de nata...

Y aquí os dejo el resultado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario