Nos ponemos el delantal

A partir de ahora iré publicando sobre las tartas que hago, aparte tenéis la sección de las recetas que voy experimentando y que me piden mis amigas y abajo la sección de los chollos más dulces, ahora dividida en dos secciones aquellas ofertas que vuelan y otras que tenéis más tiempo para buscarlas.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Enrosconados!!!



Después de hacer el cursito de roscones nos hemos puesto manos a la obra y madre mía, nada que ver con los que comprar, de sabor buenísimos y lo mejor el poder ponerle nata nata, riquisima..!!!

Lo único como incoveniente es que se pone duro enseguida, a ver no tiene ningún tipo de conservante y al ser una masa pan tras sacarlo del horno se va poniendo dura pero como dice mi primo al roscón duro se le mete en el café y listo. Pero mi amiga Layla y yo misma podemos dar fé de como está nada más sacar del horno, practicamente no esperamos a que se enfríara para ponerle la nata.

Eso sí toodo un día para prepararlo, eso si que es paciencia para un bollo pero vuelvo a estar reconciliada con este dulce. Ahora bien ya me han visto comprando los roscones congelados estos que tienen más grasaza para que no se ponga duro-









No hay comentarios:

Publicar un comentario